Arsenal desestabilizador ve fenecer otra de sus falsas noticias (+ videos)

Durante los últimos días se ha desatado una feroz campaña mediática contra Cuba en las redes sociales para subvertir el orden interno

El Noticiero Nacional de Televisión desmintió un grupo de noticias falsas de las que se utilizan en redes sociales contra Cuba.
El Noticiero Nacional de Televisión desmintió un grupo de noticias falsas de las que se utilizan en redes sociales contra Cuba.
El Noticiero Nacional de Televisión desmintió un grupo de noticias falsas de las que se utilizan en redes sociales contra Cuba.

Ante la circulación de noticias falsas en Internet, el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana en su emisión estelar de este martes, desmintió supuestas alteraciones del orden público en la provincia de Camagüey, y acciones en contra de la integridad de las autoridades.

En entrevista concedida a Televisión Camagüey, el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en esa provincia, Ariel Santana Santiesteban, destacó que en la jornada se desarrollaron las tareas habituales y priorizadas para el territorio.

Dijo que prosiguió la intervención sanitaria con la vacuna Abdala en su segunda dosis en el municipio de Camagüey, y la aplicación de la primera en Florida y Carlos Manuel de Céspedes; sin descuidar la producción de alimentos y la prestación de servicios esenciales.

Santana Santiesteban destacó el apoyo del pueblo a la Revolución, que en su inmensa mayoría tomó las calles para contrarrestar las pretensiones de elementos al servicio del imperialismo yanqui que intentaron violar la tranquilidad ciudadana.

“Se respira un ambiente patriótico, de combate, en respuesta al llamado del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez”.

Durante los últimos días se ha desatado una feroz campaña mediática contra Cuba en las redes sociales para subvertir el orden interno, con informaciones falsas que se desmienten en los medios de comunicación cubanos.

(Con información de la Redacción digital de Radio Cadena Agramonte)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Dignora Montano Perdomo

    Excelentes las respuestas del pueblo cubano, de la prensa y de la máxima dirección del país. Asi se hace, cada vez que intenten desestabilizarnos con esas falsas noticias, hay que desenmascararlos con sus mismas imágenes, no hay cosa más bochornosa que esa manera de arremeter contra un pueblo que solo quiere vivir en paz. No podemos dejarlos que se evalentonen, ellos se fueron de Cuba o no son cubanos, no tienen derecho de pedir nada, y los de aquí que no se confundan, que tiempo han tenido, y oportunidades han sobrado para ir a la escuela y darse cuenta de la difenerencia que existe entre lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira. Abramos, amigos míos, bien los ojos, hay que saber qué pasa al doblar de la esquina, no nos dejemos sorprender. Tengamos, como el General, los pies en el estribo, la Patria nos necesita.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *