Asiste Díaz-Canel a acto de reconocimiento a trabajadores del Cecmed

Hubiéramos podido tener vacunas, pero sin el rigor, las alertas y la exigencia de
cecmed,, no tuviéramos los productos certificados que hoy nos convierten en uno de los países más vacunados del mundo contra la covid, expresó el mandatario cubano

cuba, cecmed, vacuna contra la covid, miguel diaz-canel, covid-19
Díaz-Canel reconoció y agradeció el trabajo en estos meses en los que se han tenido que multiplicar para garantizar el rigor, la calidad, la seguridad y efectividad de los medicamentos y vacunas. (Foto: Estudios Revolución)

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, tuvo lugar el acto de reconocimiento a los trabajadores del Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (Cecmed) por su destacada labor en el enfrentamiento a la pandemia de la covid.

En la actvidad 11 científicos recibieron el sello Hombres de Ciencia, además entre otras distinciones se entregó la Bandera Proeza Laboral y un reconocimiento especial del Ministerio de Salud Pública.

El mandarario cubano reconoció y agradeció el trabajo en estos meses en los que se han tenido que multiplicar para garantizar el rigor, la calidad, la seguridad y efectividad de los medicamentos y vacunas que posibilitaron los resultados que Cuba ostenta hoy en el combate a la covid.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *