Béisbol cubano cuenta con nuevo comisionado nacional

Juan Reinaldo Pérez ha tenido una activa participación en la estrategia nacional del béisbol y sostiene una vocación de superación

Pérez Pardo es especialista en béisbol y cuenta con una amplia experiencia en los ámbitos docente, científico y de dirección. (Foto: PL)

El Doctor en Ciencias de la Cultura Física Juan Reinaldo Pérez presidirá la Comisión Nacional de Béisbol de Cuba, divulgó este viernes el semanario Jit.

De 49 años de edad, el también licenciado en Cultura Física y Deporte y máster en Ciencias de la Educación Superior, es especialista en el deporte de las bolas y los strikes y cuenta con una amplia experiencia en los ámbitos docente, científico y de dirección.

Según ese medio, el especialista trabajó como entrenador de béisbol y softbol, profesor universitario, metodólogo y comisionado nacional de la última disciplina, cargo que ocupa desde 2016 y contribuyó además a la concreción de éxitos competitivos, organizativos y en el terreno de la contratación de atletas.

También ha tenido una activa participación en la estrategia nacional del béisbol y sostiene una vocación de superación, como lo muestra su presencia en numerosos cursos nacionales e internacionales.

El nuevo comisionado nacional sustituirá a Ernesto Reynoso, fallecido el pasado 27 de abril a causa de complicaciones derivadas de la pandemia de covid-19.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Tambien se te escapo el Loide, uno menos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *