Canciller de Cuba lamenta deceso de destacado diplomático

Bruno Rodríguez: Su ejemplo como combatiente internacionalista, admirado diplomático y querido compañero guiará nuestra labo

cuba, minrex, diplomaticos cubanos, bruno rodriguez, canciller cubano
Se graduó en el Instituto Superior de Relacionales Internacionales “Raúl Roa García”. (Foto: Radio Rebelde)

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, lamentó hoy el deceso de Rodolfo Reyes, quien se desempeñaba como director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el titular destacó el ejemplo de Reyes como combatiente internacionalista, admirado diplomático y querido compañero.

Rodolfo Reyes nació el 23 de agosto de 1964 y estudió Licenciatura en Relaciones Políticas Internacionales en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García, de acuerdo con el portal web de la cancillería.

Durante su trayectoria cumplió misión internacionalista en Angola y, entre otros cargos, encabezó la misión permanente de Cuba ante la Organización de Naciones Unidas con sede en Nueva York.

El embajador, además, fue representante permanente de la isla ante la Oficina de la ONU en Ginebra y los organismos internacionales con sede en Suiza.

One comment

  1. En paz descanse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *