Cimex desmiente comercialización de productos donados a Cuba

Los productos donados resultado de la solidaridad con nuestro pueblo, de forma rápida y responsable han sido distribuidos a la población de forma gratuita

Cuba, cimex, donaciones, alimentos, solidaridad con cuba, fake news, redes sociales, facebook
Esta publicación es totalmente falsa.

La Corporación CIMEX desmiente publicación realizada en Facebook utilizando una foto tomada en un Centro Comercial de CIMEX, con un producto de origen mexicano, manifestando que el mismo es de los productos donados de forma solidaria con Cuba por parte del Gobierno de México. Esta publicación es totalmente falsa.

Los productos que se observan en la foto se comercializan en las tiendas en MLC, y estos son importados al amparo de los contratos de compraventa firmados con suministradores de origen mexicano. Los productos donados resultado de la solidaridad con nuestro pueblo, de forma rápida y responsable han sido distribuidos a la población de forma gratuita.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Menos la Harina de pan, que se va a hacer galletas y venderla a la población, ya la están vendiendo en SS, malísimas pues es con harina de mala calidad y..
    bueno lo q sigue se sabe..

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *