Comparece Miguel Díaz-Canel en el programa televisivo Mesa Redonda junto a otros dirigentes del Gobierno

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y dirigentes del gobierno participan en la Mesa Redonda para continuar ofreciendo información al pueblo

cuba, mesa redonda, relaciones cuba-estados unidos, bloqueo de eeuu cuba, subversion contr cuba, redes sociales, mafia anticubana
Mesa Redonda de este 14 de julio con la presencia de Díaz-Canel. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, junto a otros dirigentes del Gobierno, comparece en el programa televisivo Mesa Redonda para para continuar ofreciendo información al pueblo.

Los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las cuentas de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmiten en vivo el programa.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

La víspera, el mandatario rechazó la operación que promueve el terrorismo mediático contra la isla.

“La campaña que hay en las redes sociales es una campaña irritante, totalmente mentirosa, calumniosa’ç”, denunció durante un encuentro con el grupo gubernamental de enfrentamiento a la COVID-19.

Díaz-Canel alertó sobre el uso de noticias falsas en la construcción de una Cuba desordenada, ingobernable y en estallido social.

“Creo que tenemos que ser muy coherentes, hay que seguir denunciando lo que pasa en las redes sociales, no dejarnos intoxicar”, convocó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *