Completamente vacunados, estudiantes espirituanos vuelven a las aulas

La sistematización de los contenidos impartidos y el diagnóstico de la situación docente de cada estudiante marcan hoy en Sancti Spíritus la reanudación del curso escolar 2020-2021 de manera presencial, iniciada este 18 de octubre por los grados terminales en la provincia

sancti spiritus, curso escolar, curso escolar 2020-2021, mined, educacion en sancti spiritus
Video: estudiantes espirituanos vuelven a las aulas.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Hilda Maria Rodriguez Gallo

    Los clientes de panamericana (kilo 12) no recibimos los mismos productos de la TRD sera posible tramiten esta queja pertenecemos a la bodega la marinera

  2. Es imposible acceder a Visiones desde la Navegación Nacional, será posible solucionar esta problemática? Muy buenos materiales que se públican pero sólo a través del título se conocen.

  3. Es imposible acceder a Visiones desde la Navegación Nacional, será posible solucionar esta problemática? Muy buenos materiales que se públican pero sólo s través del título se conocen.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *