Convertir los estadios en empresas: la nueva estrategia del Inder que está dando de qué hablar

La estrategia del Inder de convertir en empresas los principales estadios de cada provincia ha suscitado múltiples interpretaciones por parte de la afición cubana. El vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés Valenciano, despeja dudas con respecto al tema

cuba, estadio, empresa estatal socialista, beisbol, serie nacional de beisbol
Video: Convertir los estadios en empresas.

Miguel Ángel Cruz

Texto de Miguel Ángel Cruz

3 comentarios

  1. Empiezo a comprender lo difícil va que debe ser para el gobierno hacer su trabajo.Para los que pensamos que iniciativa privada es lo mas eficiente,las medidas que toma nos parecen pocas y lentas, para otros ,que dicen apoyarlo,lo atacan, olvidando de que para distribuir bienes y riquezas, primero hay que crearla y prefieren que locales y medios permanezcan inutilizados e improductivos,antes que algunos se hagan ricos pregonando un falso igualitarismo que ya,desde hace siglos,el socialismo descartaba con aquello de que «A cada cual según su trabajo»

  2. Ya no les alcanza con convertir en mercancía a los atletas,ahora es necesario privatizar los estadios?

  3. menos mal que apartecen ideas sensatas aveces. ya es hora en tantos años que los estadios de nuevo recobren vida, ya que muchos han pasado a ser lugares inoperantes. hablo cohn el ejemplo de Cabaiguán. Un área bien nutrida con piscina, estadio, restaurant y todo en desuso cuando esto serviría de esparcimiento al pueblo trabajador. Todo se ha dejado destruir y pasan los años y siempre hay una disculpa vaga. Pienso que los recorridos que hacen los funcionarios del INDER no son efectivos. Hay que visitar los lugares del interior. No pueden quedarse en la rama principal del árbol. Quienes únicamente dan vida al estadio son las personas que en las tardes practican dentro la carrera para mejorar su vida y aveces esto está hasta prohibido. El techo se ha puesto varias veces y el viento lo ha destruido por pobre sujesión. Pregunto: A quién le duele esto?. Ojalá las nuevas ideas promuevan el interés y al fin tengamos un lugar que pueda visitarse y darnos conformidad con su servicio.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *