Cuba cesa búsqueda de personas desaparecidas tras naufragio

De acuerdo con una nota informativa del Minint, la decisión se tomó teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el lamentable suceso, lo cual se comunicó a los familiares de los desaparecidos

El Ministerio del Interior de Cuba informó la conclusión de las acciones de búsqueda de personas desaparecidas tras un naufragio en las cercanías de Bahamas.
El Ministerio del Interior de Cuba informó la conclusión de las acciones de búsqueda de personas desaparecidas tras un naufragio en las cercanías de Bahamas.

Nota informativa

Como se informó, tras la mejoría de las condiciones hidrometeorológicas, los días 12 y 13 de marzo continuaron las acciones de búsqueda en una extensa área que comprendió la cayería y aguas territoriales cubanas desde el norte de Isabela de Sagua, Villa Clara, hasta Punta Hicacos, Matanzas, con el objetivo de localizar a los ciudadanos desaparecidos en las proximidades de Cayo Sal, Bahamas.

En esta operación participó una aeronave de la Fuerza Aérea Revolucionaria, unidades de superficie de las Tropas Guardafronteras, embarcaciones de pesca, del turismo y particulares, sin que encontraran personas, ni otros restos del naufragio.

Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido del lamentable suceso, se dan por concluidas las acciones de búsqueda, lo que ha sido informado a los familiares de los desaparecidos.

Ministerio del Interior

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *