Dulce ambición, otra novela brasileña que estrenará la Televisión cubana

Familias rivales, secretos, amor, odio y esperanza son los aderezos principales de este material que trae próximamente la pantalla para el público aficionado

cuba, television cubana, novela, novela brasileña
Esta producción de Rede Globo comprende las actuaciones de Juliana Paes, Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé, entre otros. (Foto: Portal de la Televisión Cubana)

Dulce ambición, telenovela brasileña de 161 capítulos, llegará a Cubavisión en las noches de martes, jueves y sábados. Esta producción de Rede Globo, dirigida por Luciano Sabino, comprende las actuaciones de Juliana Paes, Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé, entre otros.

Al concluir la actual teleserie Mujeres ambiciosas, la programación cubana proyectará la propuesta que entre mayo y noviembre de 2019 disparó el récord de audiencia en su país, según informó el portal web de la Televisión Cubana. 

Dulce ambición cuenta la historia de María de la Paz Sobral Ramírez (Juliana Paes), una repostera humilde que se convierte dos décadas después en una empresaria empoderada. Ágatha Moreira, que interpreta a Josiane, la única hija de María de la Paz, deviene su enemiga principal. Avergonzada del origen de su progenitora, intentará por todos los medios robarle la fortuna.

Familias rivales, secretos, amor, odio y esperanza son los aderezos principales de este material que trae próximamente la pantalla para el público aficionado. 

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *