Empresa de Telecomunicaciones de Cuba anuncia nuevas ofertas comerciales por fin de año

A partir de este 7 de diciembre y hasta el 11, los usuarios podrán adquirir una línea por el monto de 500 CUP, de ellos, 250 por la Activación de la línea y 250 de saldo inicial

cuba, etcesa, telefonia movil, telefonia celular, internet, nauta hogar
Etecsa promueve servicios por fin de año. ( Foto: Etecsa)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció una nueva promoción de activación de líneas móviles a mitad de precio que se suma a otras ofertas que desde inicios de diciembre están vigentes como parte de las acciones comerciales por fin de año.

Con este nuevo servicio, que entra en vigencia a partir de este 7 de diciembre y hasta el 11, los usuarios podrán adquirir una línea por el monto de 500 CUP, de ellos, 250 por la Activación de la línea y 250 de saldo inicial.

Desde la entidad aclararon que esta promoción no aplica para las oficinas en MLC, no está diseñada para los distribuidores internacionales y se puede activar en cualquier oficina comercial de ETECSA en los horarios habituales, según el tipo de unidad.

Con el saldo recibido en esta promoción, el cliente podrá realizar todas las acciones que normalmente realiza con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

Por otra parte, recordaron que hasta el próximo 10 de enero de 2022 esta vigente la oferta Nauta Hogar, la cual consiste en que, una vez consumidas las horas bonificadas del mes, la navegación con las cuentas asociadas al servicio tendrá una rebaja del 50 por ciento, en el horario de 11:00 de la noche a 12 del día con una tarifa promocional de 6.25 CUP/hora.

Asimismo, hasta enero de 2022, estará vigente, además, la promoción de las cuentas permanentes nauta donde la navegación internacional, a través de las cuentas permanentes nauta, tendrán una tarifa promocional de 6.25 CUP por hora de navegación.

Esta tarifa promocional se puede disfrutar desde áreas inalámbricas WIFI_ ETECSA, Joven Club, salas de Correos, nauta Hogar y desde otras áreas de acceso a Internet donde no existan restricciones para el uso de la cuenta permanente nauta con dominio @nauta.com.cu

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *