Escasas lluvias para este viernes en Sancti Spíritus

Habrá poca variación en el estado del tiempo y continuarán elevadas las temperaturas

sancti spiritus, meteorologia, centro meteorologico provincial, altas temperaturas, calor
En la provincia se mantienen altas las temperaturas. (Foto: Oscar Alfonso)

El Centro Meteorológico de Sancti Spíritus pronostica que este viernes habrá poca variación en el estado del tiempo por lo que será otro día caluroso, sobre todo durante la tarde. En el horario vespertino las temperaturas máximas estarán entre los 31 y 34 grados Celsius, excepto en la zona montañosa del Escambray donde ascenderán hasta los 29 grados.

Durante la madrugada y el amanecer las temperaturas mínimas descenderán hasta 21y 24 grados Celsius en el interior y las costas, mientras en la montaña lo harán hasta los 19 grados.

El cielo estará soleado hasta finales de la mañana y comienzos de la tarde cuando estará parcialmente nublado, y los mismos aumentarán desde la media tarde y hasta el anochecer en el interior y sur, incluyendo la montaña, donde se pueden presentar tormentas eléctricas y chubascos aislados.

Habrá calmas y vientos variables débiles durante la mayor parte del día, imponiéndose durante la tarde el régimen de brisas costeras con velocidades que no excederán los 15 kilómetros por hora.

Este régimen de vientos hará que la mar permanezca tranquila en ambos litorales de la provincia, excepto en las áreas de precipitaciones, donde tanto el viento como las olas serán superiores.

El Sol saldrá a las 7:02 a.m. y se ocultará a las 7:34 p.m., mientras que la Luna estará en su cuarto día de la fase de cuarto menguante.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *