Esta es otra patraña organizada y financiada por el imperialismo norteamericano (+fotos)

Aseguraron a Escambray varios espirituanos en estos momentos de reafirmación revolucionaria que vive todo el pueblo de Cuba

sancti spiritus, cuba, mafia anticubana, bloqueo a cuba, subversion contra cuba, miguel diaz-canel
Fidel Rodríguez Pérez, trabajador de la Empresa de Suministros Agropecuarios. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

“Esta es otra patraña organizada y financiada por el imperialismo norteamericano que tiene como único objetivo la destrucción de la Revolución cubana, utilizando vías y métodos que una y otra vez han sido ensayados. La guerra no convencional que busca unir a personas confundidas e inconformes con alguna situación, incluso algunas equivocadas, que las hay, como bien apuntaba nuestro Presidente Díaz-Canel, se suman a su juego orquestado y pagado por agentes desde el exterior para que se produzcan estas manifestaciones en determinados lugares del país.

“Pero se equivocaron una vez más, porque este es un pueblo organizado, revolucionario, preparado y culto, que una y otra vez ha librado batallas enconadas contra el imperio norteamericano y en todas hemos salido vencedores”.  (Fidel Rodríguez Pérez, trabajador de la Empresa Provincial de Suministros Agropecuarios en Sancti Spíritus)

sancti spiritus, cuba, mafia anticubana, bloqueo a cuba, subversion contra cuba, miguel diaz-canel
“Los educadores estaremos condenando el brutal y genocida bloqueo imperialista hacia este país”, expresó Andrei Armas Bravo. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Los educadores estamos listos para acudir al llamado del país

“En nuestro sector repudiamos las acciones que han venido realizándose por grupúsculos contrarrevolucionarios y, como en otros momentos, tenemos la convicción de que estaremos siempre enfrentando cualquier acto deshonesto y, en cambio, apoyando a nuestro proceso revolucionario en cualquier circunstancia.

“Desde la Campaña de Alfabetización siempre le dijimos a nuestro Comandante en Jefe Fidel: ¿Qué otra cosa podemos hacer los educadores? Y ahí estaremos, rodilla en tierra, para apoyar cualquier decisión que adopte la máxima dirección del país y condenando el brutal y genocida bloqueo imperialista hacia Cuba.

“Desde las redes tenemos a muchos educadores unidos y mostrando la realidad de nuestras conquistas al mundo entero y, aunque hoy tenemos el curso escolar de forma no presencial, no hemos dejado de estar al tanto del desarrollo de cada educando, y siguiendo las orientaciones de nuestro país para combatir desde nuestros propios centros a la COVID-19, porque en nuestras escuelas que funcionan como centros de aislamiento están también los educadores presentes y listos a darlo todo”. (Andrei Armas Bravo, director de Educación en la Provincia de Sancti Spíritus)

—————————————————————————————–

sancti spiritus, cuba, mafia anticubana, bloqueo a cuba, subversion contra cuba, miguel diaz-canel
Rolando Contreras Sosa, director de la Empresa de Productos Lácteos Río Zaza. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

La calle es de los revolucionarios

“Desde nuestra trinchera productiva estamos listos para cambiar las batas sanitarias por uniformes de combate si fuera necesario, aquí la solidaridad no se hizo esperar, toda la madrugada la pasamos atentos y vinculados a la elaboración de alimentos.

“Nos cuestionan desde afuera, pero ignoran que los responsables de muchos de los desabastecimientos son los que por años nos mantienen bloqueados, sin posibilidades de obtener nuevas tecnologías, materias primas e insumos necesarios para mantener nuestros procesos productivos. No obstante, los trabajadores de la industria láctea estamos aquí, enfrentando el efecto de ese criminal acto genocida”. (Rolando Contreras Sosa, director de la Empresa de Productos Lácteos Río Zaza, de Sancti Spíritus)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *