Etecsa en Sancti Spíritus: Nada ni nadie podrá cambiar nuestro destino

Los trabajadores de Etecsa en Sancti Spíritus patentizaron una vez más su respaldo a la Revolución y sus líderes

sancti spiritus, etecsa, revolucion cubana, miguel diaz-canel, subversion contra cuba, mfia nticubana, contrarrevolucion, guerra no convencional, campañas mediaticas, bloqueo de eeuu a cuba
En el acto se dio lectura a la declaración que emiten la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos. (Foto: Xiomara Alsina/ Escambray)

Un sí estremecedor por Cuba, por la Revolución, por las conquistas alcanzadas, por Díaz-Canel… se escuchó esta mañana cuando trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Sancti Spíritus dejaron clara su posición de defender esta libertad al precio que sea necesario.

En acto de reafirmación patriótica, celebrado frente a la sede de esta entidad, se dio lectura a la declaración emitida por la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos nacionales, la cual se dará a conocer en cada uno de los colectivos laborales del territorio.

Mailé Gómez Cazdelo, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, expuso que hoy más que nunca es el momento para que los obreros espirituanos apoyen cada una de las orientaciones de la máxima dirección del país, es la ocasión en que todo el pueblo debe estar unido y vigilante para frenar cualquier intento de agresión.

sancti spiritus, etecsa, revolucion cubana, miguel diaz-canel, subversion contra cuba, mfia nticubana, contrarrevolucion, guerra no convencional, campañas mediaticas, bloqueo de eeuu a cuba
“Ni un solo paso vamos a retroceder en esta lucha por mantener nuestras conquistas”, manifestaron los trabajadores de Etecsa. (Foto: Xiomara Alsina/ Escambray)

“Ellos tratan de imponer una matriz de opinión dirigida a nuestro pueblo y para ello intensifican una campaña mediática, pero se olvidan de que los hijos de la patria de Martí y de Fidel seguirán fieles a su legado histórico y nada ni nadie podrá cambiar nuestro destino”, apuntó Mailé

Con emotivas palabras de apoyo y total respaldo al contenido de esta declaración los integrantes del colectivo de Etecsa en Sancti Spíritus dejaron claro que con este sector siempre podrán contar para mantener encendida la llama libertadora que comenzó con las guerras independentistas y perdura hasta nuestros días.

¡Que nos quiten el bloqueo y verán lo que somos capaces de hacer en esta tierra!, se escuchaba entre la multitud. ¡Viva Cuba libre!, decían reiteradamente otros trabajadores, y lo hacían convencidos de que los cubanos, en su inmensa mayoría, y los del sector de las telecomunicaciones están ahí, en la primera línea para lo que sea.

7 comentarios

  1. Jose Manuel González

    La empresa privada es un eslabón súper importante en cualquier modelo de economía ya sea socialista o capitalista hay tienen los ejemplos de Rusia y China o alguien me va a decir lo contrario lo que Cuba necesita es un sacudión de conciencia, seriedad y compromiso de todos para que las cosas mejoren no solamente de boca si no cómo lo hacían mis tíos y mi padre en Cabaiguan que hicieron sus últimas Vegas de tabaco con más de 70 años ese tipo de personas es lo que a Cuba le hace falta.

  2. Jose Manuel González

    Por mucho tiempo lo he venido diciendo señores suéltenle las alas a la gente permítanle que inviertan y que hagan negocios mientras más personas existan produciendo y ofreciendo productos eso va a contribuir a que al haber una mayor oferta por consiguiente los precios tienen que bajar no hay que ser un economista para darse cuenta de eso y ya verán si tengo razón o no.

  3. No lo ponen y no sé por qué? Si no tenemos nada que ocultar.. Pero pregunto.. Por que si no hay Internet mis megas están desapareciendo todos los dias, cómo si me estuviera conectando?

    • Jose Manuel González

      Mi amigo el chupacabra.

    • Jose Manuel González

      La situación o problemática cubana es un asunto de los cubanos que viven en la isla señores ninguna potencia invierte y muchísimo menos da nada a cambio de nada eso es un cuento chino el cubano es lo suficientemente inteligente e innovador como para buscarle soluciones a los problemas lo único que tienen que hacer es soltarles las alas y permitirles volar libremente y ya me dirán cuantas gallinas pela caben en un saco.

    • La falta de conexión por un servicio que se paga y de más bien caro, la desaparición de megas y saldos…..será este el próximo motivo para agregarle más al descontento que existe. Alimentos sean serios y asuman la responsabilidad de informar.

  4. Pongan el internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *