Felicita Raúl Castro a combatientes del Ministerio del Interior de Cuba

Raúl saludó a sus integrantes del Minint ‘por ser fieles continuadores de quienes fundaron y prestigian ese baluarte imprescindible de la Revolución cubana’

cuba, raul castro, minint
El 6 de junio de 1961 se creó el Ministerio del Interior (Minint). (Foto: PL)
cuba, raul castro, minint
El 6 de junio de 1961 se creó el Ministerio del Interior (Minint). (Foto: PL)

El general de Ejército Raúl Castro felicitó este 5 de junio a los miembros del Ministerio del Interior (Minint) de Cuba a propósito de celebrarse mañana el aniversario 60 de su fundación.

En una misiva divulgada en el portal web de la cartera, el expresidente saludó a sus integrantes ‘por ser fieles continuadores de quienes fundaron y prestigian ese baluarte imprescindible de la Revolución cubana’.

Son muchas las generaciones de combatientes y trabajadores, nacidos de familias campesinas y obreras, procedentes también del Ejército Rebelde y de la lucha clandestina, que han formado parte de la batalla constante contra el delito y los enemigos de la nación, agrega.

Estas seis décadas en defensa de la Seguridad del Estado y el orden interior, también fueron protagonizadas por el pueblo uniformado del Minint, añade el texto.

Mujeres y hombres que desde las trincheras más disímiles, sensibles, riesgosas y desafiantes han consagrado la vida con la certeza de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, de que Patria es Humanidad, precisa.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Muchas Felicidades a los miebros del MININT en su aniversario y cloria eterna a los mártires que dieron su vida en cumplimiento del deber sagrado de proteger las conquistas de ls revolución

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *