Festival de cine de La Habana vuelve en diciembre

Ante un panorama de eventos cinematográficos que decidieron reinventarse en el terreno digital, el evento de La Habana, mantiene su apuesta por la gran afluencia de público

Esta segunda etapa estará comprendida entre el 3 y el 12 de diciembre. (Foto: PL)

El comité organizador del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano anunció este miércoles la realización de la segunda parte de su edición 42, que acontecerá en Cuba del 3 al 12 diciembre.

De acuerdo la junta directiva, esta segunda etapa completa el primer momento realizado en diciembre de 2020, en el que las salas de proyección fueron espacios seguros para los públicos pese al impacto de la covid19.

En ese sentido, el principal evento cinematográfico de la isla continuará con el serio trabajo de programación y exhibirá los filmes de la Competencia Oficial que abarca los apartados de Cortometrajes y Largometrajes de Ficción y Documental, Ópera Prima, Animación, así como el Coral de Postproducción.

Ante un panorama de eventos cinematográficos que decidieron reinventarse en el terreno digital, el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, realizado en La Habana, mantiene su apuesta por la gran afluencia de público, destaca su sitio web oficial.

Durante los días venideros se informará tanto la agenda de proyecciones como la versión impresa del Diario 0, correspondiente a esta segunda dosis que cumple con Lo que recetó el doctor.

Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de noviembre en la taquilla de los cines que podrán adquirirse por un precio módico y serán válidas para todo el circuito del Festival.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *