Gail Walker reiteró a Díaz-Canel su admiración por lo que hace Cuba en la batalla contra la COVID-19

Gail informó la decisión de organizar nuevamente este año la Caravana de la Amistad EE. UU.-Cuba

cuba, pastores por la paz, relaciones cuba-estados unidos, gail walker, miguel diaz-canel, solidaridad con cuba
La directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO/Pastores por la Paz destacó los importantes resultados de Cuba en el proceso de vacunación. ( Foto: Estudios Revolución)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes a Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO/Pastores por la Paz.

En un intercambio amistoso, Gail informó la decisión de organizar nuevamente este año la Caravana de la Amistad EE. UU.-Cuba, cuyos participantes continuarán expresando su invariable solidaridad con el pueblo cubano frente a las acciones agresivas del gobierno estadounidense.

La visitante reiteró su admiración por la labor realizada por Cuba en la batalla contra la COVID-19 y los importantes resultados en el proceso de vacunación.

Participaron también en el encuentro Samira Addrey, integrante del ejecutivo de la organización y graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina, así como Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos, y Noemí Rabaza Fernández, vicepresidenta primera del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Granma

Texto de Granma

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *