Havana Club presenta nuevo ron para mercado cubano

El nuevo producto por el momento solo se comercializará en Cuba y estará presente en todas las cadenas de tiendas minoristas del país, y en la gastronomía hotelera y extra-hotelera

Este ron ligero rompe esquemas de fabricación e innova en los conceptos de tecnologías.
Este ron ligero rompe esquemas de fabricación e innova en los conceptos de tecnologías.

Cuba presentó al mercado nacional un nuevo ron blanco añejo, el Havana Club Profundo, el cual formará parte del portafolio de la empresa Havana Club International S.A, reconocida por la calidad de sus creaciones.

El director general de esa empresa mixta cubano-francesa Christian Barré comentó en conferencia de prensa que el nuevo espirituoso llegó para transformar la categoría de rones blancos con una oferta muy distinta por su sabor y aroma intenso bien equilibrado, que lo separa de la norma de los rones carta blanca.

Para el Primer Maestro del Ron Cubano y creador de Havana Club Profundo, Juán Carlos González, este ron ligero rompe esquemas de fabricación e innova en los conceptos de tecnologías, pues es una combinación de productos en procesos de añejamiento.

Directivos de Havana Club International S.A consideraron que se está en presencia de una innovación importante en el mundo de los rones claros, un reto que ha sido posible asumir gracias a la tecnología con que trabaja la industria, el saber hacer de los maestros roneros y el compromiso por tener un ron de alta calidad.

También será la bebida selecta para revivir cocteles refinados, como el clásico Daiquirí natural, a la altura de ocasiones especiales.

El nuevo producto por el momento solo se comercializará en Cuba y estará presente en todas las cadenas de tiendas minoristas del país, y en la gastronomía hotelera y extra-hotelera, según un reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

2 comentarios

  1. Buena noticia para a los que NOS gusta la bebida (A MI ME FACINA BEBER RON), pero falta algo en la noticia……PRECIO Y MONEDA, con la sed que tiene el pais de dólares americanos qué PRECIO y qué MONEDA esperar, pensaría que el CL no nos lo saquen a nosotros, porque para un lado la comprita de dólares y conversión va a 24 (empresas) pero para el ciudadano ya la tasita de cambio ronda los 70 pesitos nacionales por un flamante dolar yanqui…..Imagínense eso……
    Gracias.

  2. Cuál será el precio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *