Identificados los fallecidos en accidente de Taguasco (+fotos)

Las cuatro personas que viajaban en los dos autos de turismo perecieron en el lugar del accidente

sancti spiritus, taguasco, accidente de transito, accidente de rtansito en taguasco, muertes, autopista nacional
Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron que como resultado del impacto entre ambos vehículos fallecieron todas las personas que viajaban en los mismos. (Foto: José Lorenzo/ Facebook)

Ya fueron identificadas las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana en kilómetro 353 de la Autopista Nacional, en un punto intermedio entre los entronques de Zaza del Medio y Siguaney, casi al final de la vía.

  Según datos aportados por la dirección del Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus, las víctimas, que murieron al instante, son todas del sexo masculino y proceden de varias provincias del país.

Los cuatro fallecidos fueron identificados como Michel Vilma Lorenzo, de 29 años, residente en Santa Cruz, provincia Camagüey; Antonio David Águila Felipe, de 29 años, también de Camagüey; Yatnoly Zamora Bembó, de 38 años, residente en la Habana Vieja y Maikel Bermúdez Morales, de 38 años, y con dirección en Banes, provincia de Holguín.

sancti spiritus, taguasco, accidente de transito, accidente de rtansito en taguasco, muertes, autopista nacional
Las víctimas, que murieron al instante, son todas del sexo masculino. (Foto: José Lorenzo/ Escambray)

Testigos que asistieron al lugar de los hechos aseguraron a la prensa que el accidente se produjo al amanecer de este viernes y que ninguno de los pasajeros sobrevivió al descomunal impacto entre los dos autos, uno de los cuales quedó prácticamente desintegrado y el otro inutilizado.

sancti spiritus, taguasco, accidente de transito, accidente de rtansito en taguasco, muertes, autopista nacional
El accidente del tránsito ocurrió en los predios de Taguasco, Sancti Spíritus. (Foto: Radio Sancti Spíritus)

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *