Intervendrá canciller de Cuba en reunión de ministros de Iberoamérica

La XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, organizada para el 21 de abril, ocurrirá de manera semipresencial en Andorra

El encuentro permitirá a los implicados ultimar detalles sobre los temas a desarrollar en una próxima reunión de jefes de Estado.
El encuentro permitirá a los implicados ultimar detalles sobre los temas a desarrollar en una próxima reunión de jefes de Estado.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, participará este jueves en la II Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana, informó el portal Cubaminrex.

El encuentro sesionará en formato virtual y permitirá a los implicados ultimar detalles sobre los temas a desarrollar en una próxima reunión de jefes de Estado.

La cita ocurre luego de que coordinadores nacionales y responsables de cooperación intercambiaran opiniones de manera online para definir los principales asuntos con vistas al diálogo de las 22 naciones durante la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Esa convocatoria, organizada para el próximo 21 de abril, ocurrirá de manera semipresencial en Andorra, bajo el lema Innovación para el Desarrollo Sostenible: Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *