Investigan causas del accidente masivo de tránsito en la capital cubana (+fotos)

Varios usuarios en las redes sociales compartieron imágenes del suceso, ocurrido en la Vía Blanca, y en el cual se presume haya una persona fallecida y varios heridos

cuba, la habana, accidente masivo, accidente de transito, via blanca
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes. (Foto: Maikel Hernández/Facebook)

Un accidente masivo de tránsito ocurrió en la mañana de este lunes en las cercanías de la fábrica de galletas “Albert Kuntz” y la refinería “Ñico López”, en el municipio de Guanabacoa, La Habana.

Varios usuarios en las redes sociales compartieron imágenes del suceso, ocurrido en la Vía Blanca, y en el cual se presume haya una persona fallecida y varios heridos, según testigos del accidente.

En las instantáneas se muestran al menos dos guaguas y dos carros implicados en el incidente. Estos últimos se incendiaron tras la colisión, por lo que bomberos y policías acudieron de inmediato a la zona.

El usuario Oscar Álvarez Delgado fue uno de los testigos del lamentable accidente y escribió en su cuenta en Facebook: “Lo impactante de este hecho demuestra una vez más que cuando se maneja toda prudencia es poca para evitar un accidente como el que muestran las imágenes”.

Hasta el momento de redactada esta nota se investigan las causas del lamentable suceso.

Accidente de tránsito en la capital cubana. Foto: (Maikel Hernández/Facebook)
Dos de los vehículos implicados se incendiaron. (Foto: Maikel Hernández/Facebook)
Accidente de tránsito en la capital cubana. (Foto: Maikel Hernández/Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *