La superproducción de 20 000 toneladas de tomate que estuvo a punto de podrirse en el campo

Una inesperada avalancha de tomate desbordó recientemente los sistemas de comercialización. ¿Cómo Sancti Spíritus enfrentó semejante cuello de botella?

sancti spiritus, tomate fabrica de conservas
Video cosecha de tomate en Sancti Spíritus,

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

3 comentarios

  1. Carlos Loyola Mainegra

    Dejen de escribir lo que el pueblo no ve
    VISTA HACE FE el pueblo no es ciego
    Sagua la Grande hay pocos produtos del agro

  2. Este tema se enyuga al anterior de la super producción tomatera es como un ENCADENAMIENTO NOTICIOSO, pudíeramos decir….para estar a la moda del uso etimológico de las palabras. No quiero extenderme en mi comentario-opinión porque de véras me incomoda que haya exista y siga la presenecia de tanta ineficiencia ciega administrativa y empresarial y que sigamos pensando que el cien porciento de los enemigos están a 90 millas.

  3. ¿ Para donde se está enviando está pasta? En Yaguajay no se ve

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *