Ministra de Educación visita a maestros lesionados en accidente masivo en Cuba

Muy buena la atención que reciben ellos y los familiares que los acompañan, añadióEna Elsa Velázquez Cobiella en su cuenta de Twitter

cuba,accidente de transito
Una veintena de heridos son atendidos en instituciones de salud de La Habana y Mayabeque. (Foto: tomada de Trabajadores)
cuba,accidente de transito
Una veintena de heridos son atendidos en instituciones de salud de La Habana y Mayabeque. (Foto: tomada de Trabajadores)

Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación de Cuba, visitó este martes en tres hospitales de La Habana y uno de Mayabeque a los lesionados en el accidente de tránsito de un ómnibus que transportaba maestros el sábado último.

En los hospitales Calixto García, Miguel Enríquez y Juan Manuel Márquez, de La Habana, se atienden esmeradamente varios profesores lesionados en el accidente de tránsito, expresó Velázquez Cobiella en Twitter.

Visité el Hospital de San José, Mayabeque, donde están ingresados seis profesores lesionados en el accidente de tránsito del pasado sábado. Muy buena la atención que reciben ellos y los familiares que los acompañan, añadió la ministra.

El pasado 30 de enero, el ómnibus se precipitó de un puente en el kilómetro 42 de la Autopista Nacional, en la provincia Mayabeque, como resultado, 10 personas fallecieron y 22 resultaron heridas.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *