Modifica Etecsa Bolsa de Correo por la de Mensajería

La nueva versión de toDus se encuentra disponible en el sitio web de la tienda de aplicaciones APKlis

toDus permite que los cubanos puedan estar comunicados unos con otros, sin depender de servicios extranjeros.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó este jueves que a partir de esta jornada se modifica la Bolsa de correo por Bolsa de Mensajería.

Con esa transformación, los usuarios podrán acceder a los servicios de correo @nauta y a los de la plataforma toDus con 600 MB (megabytes) por 25 pesos cubanos (CUP), antes 50 MB por 25 CUP.

La página web de ETECSA explica que si el cliente tiene vigente una bolsa o
paquete de datos y utiliza la nueva versión de toDus, podrá emplearla para
realizar transferencia de archivos como fotos, videos, y notas de voz.

Además podrá disfrutar de mensajería instantánea ilimitada.

La consulta de los recursos disponibles de esta bolsa se mantiene a través
del código de Servicio de datos suplementarios desestructurados (USSD)
222328# (328 que corresponde a DAT, de datos).

La nueva versión de toDus se encuentra disponible en el sitio web de la
tienda de aplicaciones APKlis.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

18 comentarios

  1. Se agradece el esfuerzo pero más nunca es competencia para telegrama ni WhatsApp.

  2. Gracias a etecsa por la oferta ,pero porque no permitir que esos 600mb tambien sean usados para interactuar con la plataforma picta,enzona, tu envio, periódicos digitales cubanos , apklis fuera un pqte mas completo

  3. Me encanta la mensajería por todus siempre la he utilizado pero desde que cambiaron el sistema de comunicación con apklis no he podido descargar más nada ni siquiera la aplicación todus para actualizarla porque el Android de.mi teléfono sansung j2 no me lo permite no se.como pudiera entrar en apkliswww.cu de otra forma y actualizar mis aplicaciones como todus y otras más que son necesarias si pudieran ayudarme lo agradecería mucho sldos gracias

  4. Seria bueno poder a acceder a Visiones por navegación nacional que hoy es imposible, además no sale tampoco El Portal del Ciudadano.Asimismo la aplicación del Todus no se descarga según lo que refleja la noticia.

  5. Damayanti Perez Fuentes

    Me gustaría saber si la capacidad para el nauta hogar de la provincia Santos Spíritus incluye el poblado de tunas de zaza ya que hace unos 4 o 5 meses comenzaron a trabajar en eso y aún no tenemos el servicio a pesar que de etecsa llamaron a muchos clientes para preguntar si íbamos a solicitar el servicio…gracias

  6. Del mar Jaime Garcia

    Bien por ETECSA y el equipo de Todus. Paso a paso se llega lejos.

  7. Esa app no se instala

  8. Apklis hace tiempo que no funciona, no me permite actualización ni descargar apks

  9. Recordemos que las apks cubanas tienen un huequito que sirve para que nos controlenel trafico en la red, eso tambien hay que tenerlo en cuenta uds saben.
    Gracias.

    • Haber lo tuyo es tirar, que aplicación que transmita y reciba, no está controlada por los dueños del servidor, o es que Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram, la que menciones, no tiene el huequito como tú dijiste a ya pero es Cubana, no la uses, si no es obligado, ser agradecido y reconocer lo bueno no afecta a nadie, eres o no injusta con los tuyos……

      • Laramedis lo q quiere decir el anterior es verdad y tú también tienes razón pero la gran diferencia es q aquellos están en servidores fuera del alcance y estos si son controlados y se puede hacer mucha estadísticas con metadatos orgulloso q sea cubana la apk pero es q desde q nacimos el cubano vive con miedo a la información es lo q entendí q quiso decir la voz arriba, ya es un gran logro q lo hagan con esas ventajas y mira si es así yo soy ing informático y desarrollador, y desde un principio el todus soporta mensaje de voz y llamadas solo q al no ponerlos obligaban a la llamada tradicional y como siempre reaccionan tarde a todo esta decisión era prudente hacerla antes hace 2 años no ahora cuando ya no cumple objetivo nadie va a cambiar el WhatsApp por el todus primero porque el primero a pesar q está en servidores internacionales EEUU están encriptados de inicio a fin por protocolos que les exigen pero los de aquí mira para q veas q no tienen ese sistema de encriptación Urra por la idea pero llega tarde para competir es mi opinión saludos

        • Lo que siempre le ví a TODID, es que Todos, por 25 CUP, y correo, se pueden comunicar para todo, …No es en sí, más que útil para estudiantes, etc?.

    • Ernesto Martinez

      Busca el huequito en otro lado, que to soy desarrollador y no abro hueqitos en mis apps.

  10. Muy buena idea, ¨competencia¨ con whatsapp y signal, quizás telegram, bien por ETECSA.
    Gracias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *