Muestra tecnológica alemana recuerda el primer teléfono inteligente

A propósito del aniversario 25 de la aparición de esta tecnología, la instalación alemana solicita móviles de modelos antiguos para una exposición tecnológica

alemania, telefonos, muestra, exposicion, telefonia celular, telecomunicaciones
Como parte del certamen se convoca al público a ser parte de esta iniciativa. (Foto: PL)

El Museo de la Comunicación de Frankfurt en Alemania solicita Smartphones de modelos antiguos para una exposición tecnológica, a propósito del aniversario 25 del teléfono inteligente el próximo 15 de agosto.

Con el título Smartphone 25. ¡Cuéntame!, la entidad cultural emitió un comunicado convocando al público a ser parte de la iniciativa que los premia con la oportunidad de relatar experiencias propias con sus dispositivos.

En el texto se refieren a la exhibición como una forma de celebrar la historia de los receptores móviles, los cuales tienen un protagonismo crucial en las rutinas de los seres humanos, convirtiéndose en acompañantes permanentes.

Por tales motivos, informó la institución, estos artefactos dispondrán de una colección de la Fundación Museo de Correos y Telecomunicaciones que, además, circunscribe el Museo de la Comunicación de Berlín.

El 15 de agosto de 1996 se presentó al público el Nokia 9000 Communicator, un aparato de telefonía móvil con funciones adicionales y novedosas que lo bautizaron como el primer teléfono inteligente.

(Con información de Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *