Papa Francisco saluda día de la virgen Patrona de Cuba

El papa Francisco recordó agradecido su peregrinación en 2015 al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, al conmemorarse este 8 de septiembre el día de la Patrona de Cuba. En un comentario durante la Audiencia General semanal, el sumo pontífice señaló que ‘en este día, los cubanos

cuba, virgen de la caridad del cobre, papa francisco
El Papa Francisco le puso una ofrenda a la Virgen de la Caridad del Cobre durante su visita a Cuba en septiembre de 2015. (Foto: Tomada de Cubasi)

El papa Francisco recordó agradecido su peregrinación en 2015 al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, al conmemorarse este 8 de septiembre el día de la Patrona de Cuba.

En un comentario durante la Audiencia General semanal, el sumo pontífice señaló que ‘en este día, los cubanos celebran a su Patrona y Madre, la Virgen de la Caridad del Cobre’.

Con un recuerdo agradecido de mi peregrinación a su Santuario, en septiembre de 2015, quiero presentar nuevamente a los pies de la Virgen de la Caridad la vida, los sueños, las esperanzas y dolores del pueblo de Cuba, apuntó.

En ese sentido, Francisco pidió que dondequiera que haya hoy un cubano, experimente la ternura de María, y que Ella los conduzca a todos hacia Cristo, el Salvador.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *