Participa Raúl Castro en reunión del Buró Político

Durante el encuentro, se analizaron las provocaciones orquestadas por elementos contrarrevolucionarios, organizados y financiados desde Estados Unidos

El General de Ejército Raúl Castro participó en una reunión del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. (Foto: Archivo)
El General de Ejército Raúl Castro participó en una reunión del Buró Político del Comité Central del  Partido Comunista de Cuba. (Foto: Archivo)
El General de Ejército Raúl Castro participó en una reunión del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. (Foto: Archivo)

El Buró Político del Comité Central del  Partido Comunista de Cuba sostuvo este domingo una reunión presidida por el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central y presidente de la República, la cual contó con la participación del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Durante el encuentro, se analizaron las provocaciones orquestadas por elementos contrarrevolucionarios,  organizados y financiados desde Estados Unidos con propósitos desestabilizadores.

Los integrantes del máximo órgano partidista abordaron además la ejemplar respuesta del pueblo al llamado del compañero Díaz-Canel a defender la Revolución en las calles lo que permitió derrotar las acciones subversivas.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

2 comentarios

  1. En Cuba, toda expresión de descontento, es sinónimo de contrarrevolución, como si los cubanos no tuviéramos derecho a expresar nuestras inconformidades, so pena de la aberrante acusación de ser un mercenario. No se puede tapar el sol con un dedo; y no querer ver la realidad cubana es peor que la injerencia extranjera. He dicho.

  2. «Participa Raúl Castro en reunión del Buró Político»

    Una escaramuza más, librada por representaciones puntualmente más que suficientes de nuestro pueblo, cuya preocupación mayoritaria está concentrada hoy en derrotar la Pandemia; pero sin descuidar el rechazo a intentos de coordinación venido de viles y detestable escoria residual.

    Por esperiencia historica y sabiduría nuestro Raúl cumple su comproiso de tener el pie siempre en el estribo

    Gracias.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *