Preselección de los Gallos inicia entrenamientos este lunes

De los 27 lanzadores que integran la comitiva, 25 entran al estadio José Antonio Huelga para comenzar los entrenamientos

sancti spiritus, beisbol, serie nacional de beisbol, 61 snb, gallos, gallos 61snb
La 61 Serie Nacional de Béisbol está prevista a iniciarse el 22 de enero de 2022.

Con la incorporación de los lanzadores, inician este lunes los entrenamientos de la preselección del equipo Sancti Spíritus con vistas a la 61 Serie Nacional de Béisbol, cuyo comienzo se anuncia para el 22 de enero de 2022.

De los 27 lanzadores que integran la comitiva, 25 entran al estadio José Antonio Huelga para comenzar los entrenamientos, encabezados por el entrenador Freddy Mario Rodríguez.

En los inicios estarán excluidos Yuen Socarrás, quien actualmente se encuentra en República Dominicana como parte del staff de Leones del Escogido en la Liga Invernal de esa nación caribeña, y José Eduardo Santos, integrante del equipo Sub-23 que tomará parte en los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El grupo que inicia este lunes los entrenamientos está conformado por  Yoanni Hernández, José Luis Braña, Humberto Delgado, Yanielki Duardo, Yankiel Mauri, Roberto Hernández Navarro, José Isaías Grandales, Camilo Tamayo, Sediel Mendoza, Jairo Hernández, Aníbal Suárez, Roberto Hernández Lorenzo, , Alex Guerra, Harbin Castellanos, Cristhian Romero, Dariel Hernández, Javier Aróstica, Ariel Zerquera, José Rafael Huelga, Daniel Reina, Daniel Ayisán Piedad, Ernesto Cordero, Adrián Pérez, Edwin Parra y Edelso Montesino.

El resto de la preselección (receptores, jugadores de cuadro y jardineros) iniciará su preparación el próximo lunes 22 de noviembre.

Durante la pasada campaña los Gallos concluyeron en el quinto lugar, tras liderar toda la etapa clasificatoria y luego caer en los play off ante su primer rival: Pinar del Río. Al igual que en la temporada 60, serán dirigidos por Eriel Sánchez.

Integrantes del resto de la preselección:

RECEPTORES:

Yunior Ibarra

Luis Alberto Meneses

Yaidel Guerra

Carlos Chávez

JUGADORES CUADRO:

Yunier Mendoza

Víctor Cuéllar

Yoandy Baguet

Lázaro Fernández

Rodolexis Moreno

Diolvis Cuéllar

Daviel Gómez

José Manuel Fontes

Kevin Arévalo

Moisés Esquerré

Ronaldo Pérez

Arden Guanes

JARDINEROS:

Frederich Cepeda

Dismany Ortiz

Dunieski Barroso

Alberto Rodríguez

Alejandro Escobar

Lázaro Viciedo

Alejandro Rojas

Rey Richard Ricardo

Daniel Jesús González

César Hernández

Daniel Fernández

CUERPO TÉCNICO:

Eriel Sánchez- Director

Rafael Muñoz- Auxiliar

Lázaro Martínez- Auxiliar

Daniel García- Preparador Físico

Héctor Huelga- Coach de Banca

Freddy Mario Rodríguez- Entrenador de Pitcheo

René Hernández- Cargabates

Yordany Rodríguez- Delegado

Osvaldo Díaz- Estadístico

Yandy Rivero- Médico

Danis Jiménez- Fisioterapeuta

Luis Miguel Torres- Psicólogo

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *