Presidente de Cuba envía mensaje a atletas paralímpicos

Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y los estaremos acompañando en cada competición, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter

cuba, deporte, paralimpicos, tokio 2020, miguel diaz-canel
Cuba participa con 16 atletas en Tokio 2020.

El Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez envió hoy un mensaje de aliento y respaldo a los atletas de Cuba que toman parte en los Juegos Paralímpicos con sede en Tokio.

‘Un fuerte abrazo para nuestra querida delegación, nos sentimos muy orgullosos de ustedes y los estaremos acompañando en cada competición’, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter con los hagstags #JuegosParalimpicos #HagamosloPorCuba, además de una imagen de la delegación en la ceremonia inaugural.

Tal y cómo ocurrió con la comitiva cubana en la cita convencional el también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, se mantiene al pendiente de la actuación de los atletas cubanos así como de Latinoamérica.

Liderada por la corredora pentacampeona paralímpica Omara Durand, la delegación atlética de 16 cubanos buscará, en un evento en desarrollo hasta el 5 de septiembre, engrandecer su historia de 39 medallas de oro, 23 de plata y 27 de bronce logradas en siete Paralimpiadas, desde Barcelona 1992.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *