Presidente de Cuba felicita a trabajadores de laboratorio antidoping

El mandatario destacó la impronta de un proyecto impulsado por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro

cuba, deporte, laboratorio antidoping, miguel diaz-canel
La institución es uno de los 26 laboratorios avalados por la Agencia Mundial Antidopaje, de los que solo cuatro se encuentran en América. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy al colectivo de trabajadores del Laboratorio Antidoping, de esta capital, por sus 20 años de fundado.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario destacó la impronta de un proyecto impulsado por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

‘Felicitaciones al colectivo de trabajadores del Laboratorio Antidoping en el XX Aniversario de su fundación por el Comandante en Jefe’, escribió en la red social.

La institución, inaugurada el 13 de febrero de 2001, es uno de los 26 laboratorios avalados por la Agencia Mundial Antidopaje, de los que solo cuatro se encuentran en América.

Según informó la prensa local, la entidad cuenta con tecnología de avanzada, por lo cual su trabajo va más allá de la esfera del deporte.

Así, brindan servicios a importantes centros científicos del país en las ramas de la medicina legal, criminalística, ingeniería genética y biotecnología, inmunología molecular, genética médica e histoterapia placentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *