Presidente de Cuba recibe a Directora Ejecutiva de Pastores por la Paz

Gail Walker elogió la labor de las brigadas médicas cubanas en la lucha contra la COVID-19 en diferentes partes del mundo

cuba, pastores por la paz, miguel diaz-canel, solidaridad con cuba
Su compromiso con las entrañables caravanas de solidaridad y la lucha contra el bloqueo es inamovible, escribió Díaz-Canel en Twitter. (Foto: @DiazCanelB)
cuba, pastores por la paz, miguel diaz-canel, solidaridad con cuba
Su compromiso con las entrañables caravanas de solidaridad y la lucha contra el bloqueo es inamovible, escribió Díaz-Canel en Twitter. (Foto: @DiazCanelB)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recibió en la tarde de este miércoles a Gail Walker, Directora Ejecutiva de la Organización IFCO/Pastores por la Paz.

En un ambiente amistoso, Walker expresó el compromiso de continuar organizando las caravanas de solidaridad con Cuba e intensificar las acciones por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos al país caribeño.

Reiteró su admiración por la continuidad de la obra de Fidel Castro, y elogió la labor de las brigadas médicas cubanas en la lucha contra la COVID-19 en diferentes partes del mundo.

Durante el intercambio fue evocada la entrañable relación entre el Comandante en Jefe Fidel Castro y el líder de Pastores por la Paz Lucius Walker.

Participaron también en el encuentro Samira Addrey, integrante del ejecutivo de la organización norteamericana y graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina, así como Rogelio Polanco, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *