Presidente de Cuba recibe las Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países ante el gobierno de la República de Cuba

cuba, embajadores, cartas credenciales, miguel diaz-canel, relaciones diplomaticas
Embajador de Irán. (Foto: Estudios Revolución)
cuba, embajadores, cartas credenciales, miguel diaz-canel, relaciones diplomaticas
Embajador de Irán. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro a.i. de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, recibió este miércoles en audiencia solemne al Excmo. Sr. Flavio Amaury Rondón de Jesús, embajador de la República Dominicana; al Excmo. Sr. David Humberto Cruz Rodríguez, embajador de la República de El Salvador; al Excmo. Sr. Vehbi Esgel Etensel, embajador de la República de Turquía; al Excmo. Sr. Luis Alfredo Ilarregui, embajador de la República Argentina; al Excmo. Sr. Benaoyagha Bernard Mese Okoyen, embajador de la República Federal de Nigeria; al Excmo. Sr. Roberto Vellano, embajador de la República Italiana; al Excmo. Sr. Maher El-Adawy, embajador de la República Árabe de Egipto; al Excmo. Sr. Seyed Mohammad Hadi Sobhani, embajador de la República Islámica de Irán; al Excmo. Sr. Hirata Kenji, embajador del Japón y al Excmo. Sr. Kasim Asker Hasan Ali, embajador de la República de Irak.

cuba, embajadores, cartas credenciales, miguel diaz-canel, relaciones diplomaticas
Embajador de la República Dominicana. (Foto: Estudios Revolución)

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países ante el gobierno de la República de Cuba.

Embajador de El Salvador. (Foto: Estudios Revolución)
Embajador de Irak. (Foto: Estudios Revolución)
Embajador de Nigeria. (Foto: Estudios Revolución)

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *