Hoy, Mesa Redonda con el Presidente de Cuba y dirigentes del Gobierno

Miguel Díaz-Canel comparecerá en el programa televisivo Mesa Redonda para analizar la operación político-mediática contra el país

cuba, mesa redonda, relaciones cuba-estados unidos, bloqueo de eeuu cuba, subversion contr cuba, redes sociales, mafia anticubana
Díaz -Canel ha comprecido en varias ocasiones en el espacio de la Mesa Redonda para informar al pueblo de Cuba. (Foto: Estudios Revolución)
cuba, economia cubana, covid-19, miguel diaz-canel, coronavirus, presidente de la republica de cuba, salud publica, manuel marrero
Díaz -Canel ha comprecido en varias ocasiones en el espacio de la Mesa Redonda para informar al pueblo de Cuba. (Foto: Estudios Revolución))

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comparecerá en el programa televisivo Mesa Redonda para analizar la operación político-mediática contra el país.

Otros dirigentes del Gobierno participarán además en la emisión, prevista para las 18:00 hora local, de acuerdo con el portal web del espacio.

Los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las cuentas de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo el programa.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

La víspera, el mandatario rechazó la operación que promueve el terrorismo mediático contra la isla.

‘La campaña que hay en las redes sociales es una campaña irritante, totalmente mentirosa, calumniosa’, denunció durante un encuentro con el grupo gubernamental de enfrentamiento a la Covid-19.

Díaz-Canel alertó sobre el uso de noticias falsas en la construcción de una Cuba desordenada, ingobernable y en estallido social.

‘Creo que tenemos que ser muy coherentes, hay que seguir denunciando lo que pasa en las redes sociales, no dejarnos intoxicar’, convocó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *