¿Qué le recomendaría usted a los Gallos y en particular a su director Eriel Sánchez para este cruce con Pinar del Río?

Después de caer en sus dos primeros desafíos contra los Vegueros de Vueltabajo, los Gallos se encuentran contra la pared en la burbuja cienfueguera. Luego del nocaut de este viernes, pocos confían en que puedan voltear el cruce. La columna del navegante se abre al debate

sancti spiritus, yuen socarras, 60 snb, gallos 60 snb, serie nacional de beisbol
Gallos y Vegueros se medirán el próximo viernes desde las diez de la mañana en el segundo choque. (Foto: ACN)
sancti spiritus, pinar del rio, 60 snb, gallos 60 snb, serie nacional de beisbol

41 comentarios

  1. Solo les recomiendo que usen el nasobuco y mantengan el distanciamiento físico

  2. Dos recomendaciones
    1. Exprimir más a los lanzadores contrarios: después de 4 bolas seguidas a Geisel, que sirvió para llenar las bases, Albertico se fue con dos bolas bien bolas. Siempre pensé que Eriel lo iba a mandar a batear sobre 1, pero parece que lo dejó a decisión del bateador. Por otra parte, el 2do, 3er y 4to innings Socarrás apenas descansó 5 minutos en entre-innings por no exprimir un poco más el pitcheo, y eso se traduce en cansancio acelerado.

    2. Geisel con el sol castigando a los jardineros no se puede capturar en bandeja, hay que levantar la mano del guante para ganar visibilidad y evitar errores innecesarios, que a la postre cuestan juegos.

    Confío en que hoy van a lucur mejor y poder emparejar el play-off

  3. Lo mas importante es traer el picher apropiado para cada bateador, no conosco a profundidad el caracter de cada picher pero en este juego que se perdio no trajo los picher que el habia dicho de relevo, repito qienes conoces mejor a los picher son ismel y la direcion del equipo pero a mi criterio tenia mejores relevista para un primer juego tan importante, en el bateo se estubo bien 7 carrera es sufciiente para ganar, muy mal en la defensa. bueno hay que esperar creo que se pueda ganar, seguir haciendo los ajustes pertinentes que coresponda.
    .

  4. Le surgiero que hagan carrera y que lleguen con ventaja antes del 7mo sino cumplen con eso lo agarra el almagedon.

  5. En mi opinión lo primero es que los bateadores sean responsables en sus turnos al bate y en eso eriel tiene que tomar medidas por ejemplo geisel en su turno con las bases llenas fue muy impaciente dismani siempre fue al primer lanzamiento sin dejar lanzar a Casanova fue muy fácil sacarle oír y por último Albertico después que livan le había tirado cuatro malas a geisel y las.bases llena le fue al primer lanzamiento que era bola luego al segundo que fue igual hay se perdió una gran oportunidad de ganar las estadísticas dicen que cuando un bateador le va al primer lanzamiento hay un 80 porciento de oír y un 20 para el bateador eso se deja para Cepeda o Mendoza los demás tienen que batear en conteo

  6. Tranquilos salir a jugar a divertirse, a demostrar que uds. no tienen nada que perder y si mucho que ganar. Un equipo joven, ya hicieron su historia. Ahora todo lo que hagan será por más. Caramba y una cosa si les pido por favor jueguen y callemosle la boca al payaso ese de Reinier en la Tv. Con hechos para hacerle meter su lengua insidiosa y su parcialidad total por su retaguardia incoherente. Fuerza mi gente.

  7. Despojarse de esa inseguridad que tienen en los play off.creerse que son los mejores..jugar con garra y seguros de sus capacidades…las tácticas de juego todas valen si se disfruta él juego..él problema mas que todo es de creerse capaces de vencer cualquier equipo…falta trabajo psicológico…es mi opinión.

  8. Suicidarse en el hotel, esto es la crónica de una muerte anunciada, hasta aquí los gallos…lo del suicidio es es broma, Pinar tiene sangre de campeones y los gallos no saben que es un título… saludos

  9. Despues de volver a ver el partido grabado coincido en que se debe hacer un analis en la alineacion y bajar a Dviel para primer bate,Baguet segundo,Mendoza Tercero,Cepeda el Grande Cuarto LF,Poner a jugar a Loidel Rodriguez BD,Geysel Cepeda 6to,Alberto Rodriguez y rodoleisy Moreno noveno.Asi pienso se buscaria mas fuerza y mayor posibilidad de carreras que es lo que se necesita.Saludos

  10. Aplicar el picheo como lo venía haciendo en la campaña, no retener a los lanzadores, darle confianza. Considero que Socarras debió salir antes. Este aspecto es uno de los que le dio resultado durante la campaña y.lo diferencia de los demás conjuntos, la clave está en el picheo que nos fabriquen menos y mantenernos arriba antes que lleguen sus relevis estelares. SI PODEMOS DERROTARLOS.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *