Raúl y Díaz-Canel felicitan a Nicaragua por aniversario 42 de la Revolución Sandinista

Los líderes cubanos expresaron que Nicaragua puede contar con su apoyo “para seguir fortaleciendo los históricos lazos de hermandad que nos unen”

cuba, nicaragua, sandinismo, daniel ortega, miguel diaz-canel, raul castro
El 19 de julio de 1979 el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) entró victorioso en Managua.
cuba, nicaragua, sandinismo, daniel ortega, miguel diaz-canel, raul castro
El 19 de julio de 1979 el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) entró victorioso en Managua.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel, enviaron este domingo un mensaje a las máximas autoridades de Nicaragua con motivo de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista este 19 de julio.

La misiva, dirigida al presidente Daniel Ortega y a la vicemandataria, Rosario Murillo subraya: “En nombre de nuestro partido, del pueblo y gobierno cubanos, les extendemos las más calurosas felicitaciones por el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista”.

Agrega el mensaje que “la Cuba socialista, martiana y fidelista, con su irrevocable compromiso solidario e internacionalista, seguirá marchando junto al hermano pueblo nicaragüense, que guiado por ustedes y enarbolando las banderas del sandinismo, afronta los desafíos del desarrollo socioeconómico en condiciones muy difíciles”.

Los líderes cubanos expresaron que Nicaragua puede contar con su apoyo “para seguir fortaleciendo los históricos lazos de hermandad que nos unen”.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *