Reconoce Raúl Castro a Ejército Occidental en su aniversario 60

Raúl destacó destacó el rol desempeñado en el enfrentamiento a las agresiones y provocaciones del enemigo y el cumplimiento de gloriosas misiones internacionalistas

El Ejército Occidental ha logrado solidez profesional e ideológica, aseguró Raúl en su mensaje.

El general de Ejército, Raúl Castro, felicitó este lunes al Ejército Occidental de Cuba en ocasión del aniversario 60 de esa fuerza.

A través de una misiva, recordó el nacimiento de ese mando, encabezado entonces por el comandante de la Revolución Guillermo García.

Señaló que desde los días fundacionales hasta la actualidad, y superando con éxito situaciones bien complejas para la patria, el Ejército Occidental ha logrado solidez profesional e ideológica, y afirmó que de ello es muestra el potencial defensivo alcanzado.

Destacó también el rol desempeñado en el enfrentamiento a las agresiones y provocaciones del enemigo y el cumplimiento de gloriosas misiones internacionalistas, el apoyo a la recuperación del país ante situaciones climatológicas adversas, y los altos niveles de disposición y preparación combativas alcanzados.

En un día como hoy no podía faltar el homenaje profundo a los caídos en el cumplimiento del deber, y la gratitud infinita a todos aquellos que sobre sus hombros nos han llevado a la formación y perfeccionamiento de ese mando, apuntó.

Raúl Castro exhortó, asimismo, a que la fecha, a la cual calificó de histórica, sea motor impulsor para continuar perfeccionando la labor en todos los órdenes y avanzar hacia metas superiores.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *