Rusia extenderá hasta seis meses visas para turistas extranjeros

Hasta ahora solo se podía permanecer en el territorio del país hasta 30 días con una visa de turismo

rusia, turismo
Turistas chinos en San Petersburgo (Rusia), 23 de enero de 2020. (Foto: Sputnik)

El Gobierno de Rusia ha modificado las regulaciones existentes sobre las visas para los ciudadanos de otros países y ha permitido la presencia de hasta seis meses en el territorio nacional para los turistas extranjeros, confirma una información de Rusia Today.

De igual manera, las visas rusas de única entrada o de dos entradas podrán tener una validez de hasta tres meses, mientras que las visas de entrada múltiple podrán ser otorgadas para una estancia de hasta seis meses como turista.

La misma fuente señala que hasta la introducción de esos cambios, Rusia solo concedía las visas de turismo de una o dos entradas con una validez máxima de 30 días.

Para obtener la visa e ir a Rusia como turista se necesita presentar una confirmación del uso de servicios de un operador turístico que está en el registro federal unificado o confirmar la estancia en un hotel u otro tipo de alojamiento que también figura en un registro gubernamental.

(Tomado de Rusia Today)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *