Sancti Spíritus: Accidente de tránsito en Taguasco deja un saldo de cuatro fallecidos (Noticia en Construcción)

El hecho ocurrió al chocar dos autos de turismo. La Policía Nacional Revolucionaria investiga las causas del hecho

sancti spiritus, congreso del partido comunista de cuba, miguel diaz-canel, VIII congreso del pcc
Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron que como resultado del impacto entre ambos vehículos fallecieron todas las personas que viajaban en los mismos.

Cuatro fallecidos y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente del tránsito ocurrido en las últimas horas en un punto de la Autopista Nacional ubicado entre el entronque de Siguaney y la entrada de Taguasco, aproximadamente en el kilómetro 353, casi al final de esta importante vía.

 Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron que como resultado del impacto entre ambos vehículos fallecieron todas las personas que viajaban en los mismos.

El mayor Humberto Rodríguez, de la Policía Nacional Revolucionaria, declaró a Escambray que en el lugar de los hechos ya se encuentran los peritos y demás especialistas del Ministerio del Interior, con el objetivo esclarecer el suceso.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *