Seis fallecidos en accidente de tránsito en Las Tunas (+fotos)

El hecho ocurrió en el kilómetro 618 de la carretera central, en el lugar conocido como Cruce de las escobas, cercano a la comunidad de Carmenate, en el municipio de Majibacoa

las tunas, accidente de transito, carretera central, muertos
Seis muertos por accidente de tránsito en Las Tunas. (Foto: Orlando Cruz/ TunasVisión)

Seis personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en el kilómetro 618 de la carretera central, en el lugar conocido como Cruce de las escobas, cercano a la comunidad de Carmenate, en el municipio de Majibacoa, provincia de Las Tunas.

El hecho ocurrió cuando dos autos ligeros se impactaron y se incendiaron. Uno de los vehículos pertenece al sector del Turismo y el otro al Tribunal Provincial de Las Tunas.

Cinco de los ocupantes de los autos fallecieron en el lugar del siniestro y otra persona llegó con vida al hospital general docente Ernesto Guevara, donde murió cuando se le prestaba atención médica.

Especialistas del Ministerio del Interior investigan las causas de tan impactante hecho y la identidad de los fallecidos, todo lo cual se informará en una próxima información.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Alberto Matamoros la Rosa

    Hola mis condolencia a familiares y amigos de los fallecidos, vida a la vía, evite los accidentes, preste más atención al vehículo, no al axceso de velocidad

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *