Sigue el calor, ¿y la lluvia?

Según Meteorología este martes 4 de mayo será otro día cálido en Sancti Spíritus, con aislada probabilidad de lluvias

Este martes será otra jornada cálida, sobre todo en la tarde. (Ilustración: Yaciel)
Este martes será otra jornada cálida, sobre todo en la tarde. (Ilustración: Yaciel)
Este martes será otra jornada cálida, sobre todo en la tarde. (Ilustración: Yaciel)

Un martes con temperaturas elevadas y aislados chubascos tendrá lugar en Sancti Spíritus, según pronostica el Instituto de Meteorología de la provincia.

De acuerdo con los expertos este 4 de mayo será otra jornada cálida, sobre todo en la tarde, con temperaturas máximas que estarán entre los 32 y 35 º C en zonas llanas del territorio, mientras que en el macizo montañoso del Escambray llegarán a  los 29 º C.

Por su parte, en la madrugada y el amanecer los valores mínimos oscilarán entre los 21 y 24 ºC en el interior y las costas, al tiempo que en la montaña descenderán hasta 19 °C.

El cielo estará con poca nubosidad en la mañana, y con nublados parciales y ocasionales en la tarde y comienzos de la noche, hacia el interior y el norte del territorio. También, habrá probabilidades de que se presenten aislados chubascos hacia la costa sur, durante la madrugada y el amanecer.

Los vientos serán variables débiles. En la tarde soplarán del sudeste con brisas en zonas costeras y velocidades que no excederán los 20 km/h. Este régimen de vientos provocará poco oleaje en el litoral norte, mientras que en el litoral sur la mar permanecerá tranquila.

El Sol saldrá a las 6:45 a.m. y se ocultará a las 7:46 p.m. La Luna estará en la fase de cuarto menguante. (Con información del Instituto de Meteorología de Sancti Spíritus)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *