Terremoto sacude a parte de México

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de gente saliendo de sus casas ante el temor del movimiento que se sintió en varias partes del país.

El sismo se registró 10 kilómetros al suroeste de Acapulco.

El sismo de magnitud 7,1 que estremeció parte de México este martes se produjo en Acapulco pero se sintió muy fuerte en Ciudad de México, estado mexiquense y otras localidades, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo dio a conocer que el sismo se registró 10 kilómetros al suroeste de Acapulco, mientras que el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano reportó que se activó la alerta en varias partes de la capital mientras que en otras no sonaron.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de gente saliendo de sus casas ante el temor del movimiento que se sintió en varias partes del país.

El informe sobre la capital emitido en Twitter por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, señala que hasta el momento no se reportan daños relevantes, sin embargo, algunas colonias de la Ciudad de México están sin energía eléctrica.

Hoy fue una jornada de gran actividad sísmica pues desde la mañana se sintieron ligeros temblores entre 2,0 y 4,0 de magnitud, algunos no perceptibles, hasta desembocar en este de por la noche que sacó a la gente de sus casas.

No hay reportes todavía de daños en Acapulco y los lugares más afectados por el temblor.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *