Test rápido para la detección de la COVID-19 ya se aplica en Sancti Spíritus

En la provincia ya se dispone de unos 600 kits de este tipo de test, más específico y efectivo que las pruebas rápidas aplicadas con anterioridad.

One comment

  1. Que lástima, en Trinidad comienza a complicarse la situación y, lo más triste se perdió bastante tiempo con el caso que se reporta hoy 24 de Enero en el Edificio que se encuentra en la Calle Alameda esquina Colón.
    El padre de la paciente confirmada positiva hace ya dos semanas, y que está conviviendo en esta vivienda es cardiópata, hace tiempo sufrió infarto cardiaco y estuvo quejándose que nunca le habían hecho PCR, que aunque no presenta síntoma de la enfermedad, si estaba preocupado pues atendiendo a su patología si se pierde tiempo en la detección de la enfermedad está seguro que va a ser un caso de los que van a parar a la sala de terapia intensiva.
    No fue hasta el día 22/01/21 que le hicieron PCR, Hoy 24/01/20 lo ingresan pues es caso positivo y entonces hoy han decidido cerrar el edificio. Repito, se ha perdido mucho tiempo
    Lo que suceda en lo adelante con esta persona, si agrava o ingresa a una sala de Terapia Intensiva, solo es responsabilidad de Salud en Trinidad.
    Vamos a esperar ahora cuando le toman muestra (PCR) al resto de los vecinos que moran en este edificio, donde entre ellos hay unos cuantos niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *