Trabajadores de la Administración Pública por más calidad en los servicios

Desde el inicio de este mes, los más de 10 mil 800 espirituanos agrupados en este sindicato han intensificado su quehacer en una jornada que dará la bienvenida, el próximo día 23, a la constitución de esta asociación obrera

En la sede espirituana del Icap se desarrolló el acto provincial por el aniversario 60 de la constitución del SNTAP. (Foto: @icapss)

Yaisel Pieter Terry, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP), reclamó en Sancti Spíritus más calidad por los empleados de este sector en sus servicios a la población.

Pieter Terry realizó este miércoles las conclusiones del acto de la provincia espirituana por el aniversario 60 de la constitución del SNTAP por el Comandante en Jefe, Fidel Castro, y el líder obrero Lázaro Peña.

El dirigente sindical aseguró que los más de 270 mil afiliados a esta organización están al lado de la Revolución, y no permitirán que vendepatrias ni anexionistas interrumpan el proyecto social emprendido el primero de enero de 1959; además exhortó a los integrantes de este gremio a estar unidos bajo la guía del PCC.

La ocasión fue propicia para que un grupo de trabajadores recibiera el Sello Conmemorativo 60 Aniversario de la Constitución del SNTAP, instituido por única vez para estimular a quienes durante varios años han tenido una relevante actitud en su labor cotidiana.

Igualmente se entregó a 11 colectivos de la Administración Pública en Sancti Spíritus una placa conmemorativa alegórica a la fecha, en razón de la destacada actividad en la prestación de sus servicios a la población.

Junto a trabajadores y representantes de colectivos sobresalientes de la Administración Pública estuvieron presentes en la ceremonia dirigentes del PCC, del Gobierno y del Movimiento Obrero.

Desde el inicio de este mes, los más de 10 mil 800 espirituanos agrupados en este sindicato han intensificado su quehacer en una jornada que dará la bienvenida, el próximo día 23, a la constitución de esta asociación obrera; y al calor de ella desarrollan faenas productivas para impulsar la producción de alimentos.

Zaida Urquiza Díaz, secretaria general del SNTAP en la provincia, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que también se realizará una donación masiva de sangre y que se llevan a cabo actos en los colectivos laborales matutinos y vespertinos especiales en ocasión de la fecha.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *