Venezuela: Maduro revisa estrategias para defensa del país

El mandatario venezolano se reunió con el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

‘Revisamos las estrategias, las tácticas y el despliegue permanente’, aseguró el presidente. (Foto: Twitter @NicolasMaduro)
'Revisamos las estrategias, las tácticas y el despliegue permanente', aseguró el presidente. (Foto: Twitter @NicolasMaduro)
‘Revisamos las estrategias, las tácticas y el despliegue permanente’, aseguró el presidente. (Foto: Twitter @NicolasMaduro)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el fin de revisar las estrategias para la defensa de la nación.

En la reunión del mandatario con el Estado Mayor Superior de la FANB, participaron además los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI).

‘Revisamos las estrategias, las tácticas y el despliegue permanente, que garantiza la seguridad, la paz y la defensa integral del territorio nacional’, escribió el dignatario en su cuenta de la red social Twitter.

El sistema defensivo territorial de Venezuela está compuesto por las regiones estratégicas de Occidente, Centro, Oriente, los Andes, los Llanos, Guayana, Marítima-Insular y la Capital, las cuales tienen bajo su mando a las zonas operativas.

Maduro estuvo acompañado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante estratégico operacional de la FANB, Antonio Hernández Lárez, reseñó prensa presidencial.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *