VisionEs: Bitcoin, la moneda virtual que causa furor en Cuba

¿Pueden los cubanos ganar dinero en el mercado de las criptomonedas? A este tema se acerca VisionEs, que trae en su agenda el misterioso socavón que está a punto de tragarse una carretera en Yaguajay, las limitadas ofertas de la plataforma Superfácil y el único centro de aislamiento de Sancti Spíritus que no ha descansado desde el inicio de la pandemia

sancti spiritus, periodico escambray, centros de aislamientos, monedas, noticiero, softball, covid-19
VisionEs, el noticiero de Escambray, este 19 de marzo.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

68 comentarios

  1. Bitcoin Cuba.
    Comunidad para educar en el uso del bitcoin y las criptomonedas en Cuba y el Mundo
    https://t.me/BitcoinCuba_cu

  2. Pero al final que bien de la vida producen estos bitcoin? Comida, habitacion, luz?
    Nada de nada. Solo numeros en algun sitio virtual.
    Solo se pueden convertin en dinero legal si alguien desea comprarlos. Hasta ahora hubo, solo porque permiten trasladar dinero sin que el estado lo sepa. Pero esta funcion no es ilimitada, solo sirve a quienes no quieren que el estado lo sepa. Algun dia los estados aprenderan a mirar en los bolsillos de bitcoin, entonces su valor serà cero.
    Con este les deseo suerte, y lastima al ultimo que les compre.

    • Las criptomonedas no van desaparecer nunca amigo, al contrario, está creciendo su poder a pasos cada vez más agigantados. ¿En realidad crees que multimillonarios como Elon Musk, que tienen una gran capacidad para emprender negocios, invertirían millones de dólares en bitcoin si su valor se perdiera así de la manera en que usted dijo? Hablo del que es hoy por hoy la persona más rica del mundo. Las criptomonedas no producen nada al igual que el dinero físico tampoco, solo son una herramienta que se utiliza como unidad de medida para determinar el valor de los objetos, pero la gran ventaja que tienen es que no dependen de ningún gobierno o institución que les de valor, sino de la confianza que le den sus usuarios a estas, y no dependes de ningún banco para realizar las transacciones que desees, estas las puedes realizar sin restricción alguna.

  3. Para dar término a toda esta polémica digo: CUBA Y CON ELLO SU SISTEMA FINANCIERO Y BANCARIO NO RESPETARÁ NADA QUE DEJE INCREMENTAR LAS FINANZAS PARTICULARES DE CADA CIUDADANO, AQUI LOS RICOS Y CON DINERO TIENEN QUE ESTAR CONTROLADOS………muy sencilllo….¿Que se atención les van a dar a los Clientes del BPA que tanto tiempo ahorraron, sus dineros fueron utilizados por el sistema y ahora sus cuentas están devaluadas?
    Gracias.

  4. Aprenda a comerciar e invertir en BITCOINS, comuníquese con la Sra. Evelyn Sanchez hoy, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que le cambiarán la vida mediante el correo electrónico de bitcoin: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (202) 519-6834

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encarrilar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. Evelyn Sánchez es una profesional increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento de la negociación agrícola, ella me ayuda a asumir la sanción económica.

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactar – si está interesado por correo electrónico evelynsanchez3054 @ gmail. com o por WhatsApp: +1 (202) 519-6834

  5. La ignorancia mata los pueblos y mas ,mire amigo en la vida es verdad q la estafa siempre ha existi2 y hoy aun + todavia ,pero los tiempos han cambia2 , la era de las Criptomonedas va a canbiar o estå cambiando el mundo ,ya el bitcoin que es la reina de ellas le es comptencia con el ORO por di ud no lo sabe ,ahora mismo 1 bitcoin vale 48000 y pico de dollares y se va a poner a 300000 a fines de año ,y ud verá,esta es la 8va maravilla del mundo y le hablo de mi experiencia personal,estoy en dos empresas millonarias desde el 30 de julio q entrę con 30 cuc prestados TRUSTINVESTING y QUBITLIFE, y hoy entre las dos gano mas de 50 dollares diarios y tengo una inversion de mas de 2000 usdt ,solo digo q quien no sepa NO OPINE sin saber lo que habla pues esto le ha cambiado y le estå cambian2l a vida a muchos cubanos ..no hablo mas ,les invito y NO se arrepentira, jamas :aqui les dejo mi link por si se quiere montar en el tren de las opirtunidades q hoy a tocado su puerta
    ://trustinvesting.com/francysfd/unete

    • Si, el bitcoin seguirá subiendo de valor constantemente pero me parece que te pasaste con los «$300 mil a fines de año». En fin solo dale tiempo y verás como Trust Investing se desploma. Por otro lado sí creo en el gran potencial que tienen las criptomonedas para cambiar el futuro del cubano, abriéndonos muchas oportunidades de negocio, pero no le des tu dinero a nadie para que te lo «haga crecer», aquí nadie es Robin Hood. Haz crecer el dinero tú mismo estudien el trading-forest y busquen oportunidades de emprender con su conocimiento e inteligencia. Las criptomonedas sí son el futuro de la economía mundial.

  6. Ya varios lo han comentado por aquí, Trust Investing es una estafa PONZI sí. Muchos quieren mantener sus ojos cerrados, ya sea porque ven a los demas ganando dinero fácil y ellos también quieren hacerlo o porque llevan tiempo en la empresa y saben que si no entra nadie se les acaba la fiesta. Ningún negocio legal tiene un ROI (Retorno de la Inversión) tan alto, ni empresas poderosas como Apple o Microsoft (para poner un ejemplo). Señores está visto y comprobado que todos somos ambiciosos y esa amigos míos es la clave para que la estafa funcione. Cuando llega personal nuevo con dinero fresco a la pirámide, este va a sostener todo lo que está por encima. Los reclutadores podrían decir: “es posible ganar dinero sin invitar a nadie” si pero todos sabemos que si tienes la oportunidad vas a invitar a quien sea y de ahí va a salir el dinero que “supuestamente” estás ganando y este dinero al final no lo vas a ver porque la carne es dévil, lo vas a reinvertir y posiblemente hasta inviertas más dinero de tu propio bolsillo que se utilizará para pagarle a otro para que se convenza de que no es estafa y termine como tu metiendo capital nuevo a la pirámide. Puede que hallan personas que retiren el dinero a penas lo ganan, pero esto es una cantidad ínfima y los directivos de la estafa lo saben. Puede que veas a personas ganando bastante, pero esto es porque entraron pronto y tienen una red de referidos bastante amplia que les proporciona ganancias constantemente, estas personas están en una posición alta en la pirámide en la cual para ellos sí les es rentable la inversión la cual se sustenta con el capital nuevo que consiguen su red de referidos. Al final tarde o temprano todo esto se va a caer y no se va a saber más nada de Trust Investing ni en los centros espirituales, los jefes de la estafa se van a desaparecer sin dejar rastro alguno llevándose consigo millones de dólarres en criptoactivos inrastreables. Señores esto ya ha sucedido antes con emprsas que utilizaron el mismo modus operandi que esta, no creo que valla a ser diferente ahora, investiguen para que vean. Sobre todo les recomiendo que vean un video del canal de Bachecubano en Youtube en el que el explica con mucha profundidad la magnitud de la estafa. En fin el que forme parte de la estafa y quiera continuar que lo haga si es su decisión, el que no esté les aconsejo que no lo haga, existen otras maneras de ganar dinero en internet que no es dándole el dinero a otro para que te lo haga crecer, sino tu mismo haces crecer tu dinero un ejemplo sería el Trading. Bueno saludos a todos y hasta aquí llega mi comentario.

  7. Miren amigos, para los q defienden Trust Investing, si eso no fuera una estafa, la bolsa simplemente no existiría, todos sus inversores se hubiesen mudado para ahí. Muchos de ustedes pueden haber ganado en Trust Inv, eso no quita q sea una estafa. Eventualmente va a terminar y los últimos en entrar serán los más afectados.

  8. POR FAVOR ESCUCHE MI BUEN TESTIMONIO AHORA

    Invertir Bitcion
    recuperar Bitcoin perdido
    Obtenga ayuda financiera

    amablemente contactar: jimuberservices@gmail.com

    He perdido dinero varias veces enviando Bitcoins

    He perdido dinero enviando Bitcoins a direcciones incorrectas y también he sido víctima de traders falsos que me bloquean y dejan de hablarme después de enviarles Bitcoins como inversión.

    Pero afortunadamente para mí, mi amigo me presentó al Sr. Jim Uber y el Sr. Jim Uber es un Gerente de Software y Técnico Criptográfico profesional que ha trabajado con Blockchain Company durante 5 años.

    El Sr. Jim Uber me ayudó a recuperar mis bitcoins perdidos simplemente usando un software por el que pagué y me pidió que recomendara más amigos.

    Recomendaré a cualquiera que busque cómo recuperar sus Bitcoins perdidos que se comuniquen con el Sr.Jim Uber ahora mismo, comuníquese con su correo electrónico ahora: jimuberservices@gmail.com o whatsapp él ahora +1724382037

    porque es un Profesional y trabaja con la empresa BlockChain.

    respecto

  9. Es un error pensar en Trust investing cuando se habla de criptomonedas, el que piense eso es un ignorante las criptomonedas son más que eso y créanme Trust investing solo es una mota de nieve en un iceberg de criptomonedas , las criptomonedas son importantes y muy buena inversión eso sí no lo sabes , qué haces aquí?, estas serán el futuro de un mundo post dólar, ya se está hablando del gran reseteo. comprar criptomonedas es una inversión de la que no se arrepentirán, vuelvo y repito decir criptomonedas y pensar en Trustinversting es totalmente un error , son mucho más que eso

    • Es así. Las criptomonedas son una cosa y Trust Investing es sólo una supuesta plataforma de gestión de inversiones q usa las criptomonedas como moneda. Las criptomonedas no son las malas de la película, lo son las estafas q se hacen usándolas.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *