VisionEs: ¿Cómo vive Sancti Spíritus las primeras horas de la vacunación masiva con Abdala?

Sin eventos adversos de consideración y grandes expectativas entre los espirituanos ha comenzado la vacunación anti COVID-19 por la capital provincial. VisionEs registra para la historia este esperado momento y aborda otros asuntos de interés como la participación cubana en las Olimpiadas de Tokyo y el corpus creativo de un joven escritor yayabero

sancti spiritus, viones, periodico escambray, abdala, vacuna contra la covid-19, coronavirus, olimpiadas, juegos olimpicos tokio 2020
VisionEs, el noticiero del periódico Escambray, este 30 de julio de 2021.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

5 comentarios

  1. Gracias al Sistema de Salud por vacunarnos y a nuestra Revolución que esta haciendo lo namaximo por la salud de nuestro pueblo. SOMOS CUBA y estamos seguros que saldremos victoriosos de la situacion epidemiologica y economica del pais VIVA CUBA Y SU REVOLUCION.

    • Manuel Eduardo Polanco Pérez

      Para los efectos de Salud ¿Cuándo es que comienzan y terminan los primeros días del mes de Agosto, para más claridad cuando comienza la vacunación en Trinidad?

    • ¿Cuando comienza la vacunación en zaza del medio municipio de taguasco?

  2. Evelio: mi opinión que debe ser de muchos, muchos cubanos porque considera usted engañar, es que no esta de acuerdo que los de 19 años a 59 años se vacunen.
    No existe violación porque ese grupo tan importante de mas de 60 y como dice usted con comorbiludades también será vacunado. En esta mi Cuba bella no quedará nadie con mas de 19 años sin vacunarse.
    Logro de nuestra revolución cubana y sacrificio de nuestros científicos.
    Vivan nuestros trabajadores de la Salud.
    Viva CUBA LINDA.
    Somos continuidad.#### SomosCuba

  3. Volvieron a mentir, vuelven a engañar, a violar los protocolos, las medidas, lo planificado.
    Empezarían con los mayores de 60 y con comorvilidades.
    MIENTEN.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *