VisionEs: El Código de las Familias no es solo el matrimonio igualitario

El anteproyecto que se somete a discusión por estos días pretende amparar la amplia diversidad de las familias cubanas. VisionEs analiza con lupa este documento y aborda asuntos tan variopintos como la vacunación a los convalecientes de covid en la provincia y la peculiar historia de un podador de árboles

sancti spiritus, visiones, codigo de las familias, constitucion de la republica, periodico escambray, noticiero, vacuna contra la covid-19
VisionEs, este 5 de noviembre de 2021.

El noticiero VisionEs también puede verse desde Picta, plataforma de audiovisuales para la navegación nacional.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Me opongo a este nuevo codigo de familia q tiene la intención de destruir el diseño original con el cual ha sido constituida la humanidad. No estoy de acuerdo como madre que se me quite la potestad de enseñar a mis hijos la realidad de quienes son, o como denen vestir o actuar. De tomar desiciones por ellos q puedan evitar que sean destruidos (este es el fin de quitar la patria potestad de los padres sobre los hijos, la cual están escondiendo tras la medida de AUTONOMÍA PROGRESIVA ) Me opongo a que les enseñen en las escuelas les enseñen que pueden ser lo q ellos quieran cuando en realidad nacen con un sexo definido. No estoy de acuerdo que esta ideología de géneros sea como un veneno que quiere contaminar las familias cubanas. En esta nación se están olvidando de los valores de una familia y aún de los principios establecidos en la palabra de Dios. Y que decir, si aún el propio Martí de quien tanto enseñan en las escuelas cuabanas y de quien cresimos oyendo la edad de oro dijo: EL NIÑO NACE PARA SER CABALLERO, Y LA NIÑA PARA SER MADRE.
    Porque esconder que ya están hechos los libros metodológicos que ya se reparten aún en Pinar del Río para enseñar nuevas metodologías en las escuelas y cambiar la mente de los niños con ideologías de géneros.
    Vasta ya queremos educar a nustras familias sanamente con su diseño original y fundamentada en la palabra de Dios que puede cambiar esta nación. Vean el ejemplo de Putin, que hace caso de los principios de Dios y cuida a su nación para que cresca y sea prospera sin ideología de géneros.

  2. Es verdad, el Código de Familia es mucho más que matriMonio igualitario , pero xq lo ponen en el mismo saco para ir a votación? Cuando se sabe que el matrimonio igualitario es lo más controversial y polémico ya que nuestra sociedad aún no está preparada para enfrentar sus consecuencias? Debieron llevar esto a un referendo como se ha hecho en otros países. Y mucha gente se va a ir por el NO y otros van al sí xq no saben de lo que se trata realmente. Entonces no es correcta la forma en que se pretende hacer, no por gusto han hecho 22 versiones!! Del proyecto y sólo por esa causa.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *