VisionEs: Horarios de servicios reducidos por covid, ¿es peor el remedio que la enfermedad?

Instaurada desde hace meses en Sancti Spíritus, la medida de reducir los horarios de servicios no ha conseguido frenar los contagios y obliga a las personas a aglomerarse en menos tiempo. VisionEs alerta sobre este asunto y explica cómo se prepara la provincia para la reapertura del turismo, entre otros tópicos de actualidad

sancti spiritus, visiones, periodico escambray, covid-19, coronavirus, noticiero, etecsa, nauta hogar, beisbol, beisbol sub-23
VisionEs: Horarios de servicios reducidos por COVID-19.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

7 comentarios

  1. Arcipreste de Hita

    Dicen de un pobre que un dia
    tam pobre y misero estaba
    Que el mismo se lamentaba
    coronovirus tenia

    Habrá otro, entre sí decía,
    con mas corovirus que yo?
    y cuando el rostro volvió
    halló la respuesta, viendo
    la cola que iba creciendo
    despues que el la dejo.

  2. Gracias Dayamis .. espectacular trabajo.. necesitamos periodistas como ud… para q muestre la realidad de nuestros dias de pandemia.. no te canses.. para finalmente ver la luz al final de este triste túnel .

  3. Margarita González Jurado

    Considero un absurdo que lugares de tan alta demanda y servicios necesarios para la población como son los bancos y las farmacias, por ejemplo, trabajen solo hasta las 12 del día en Matanzas. No tiene sentido a mi entender. Favorece la aglomeración de personas y el nivel de insatisfacción aumenta al no poder solucionar sus problemas en el día y tener que salir de nuevo a la calle durante varios días para poder hacerlo. La poblacion resulta muy perjudicada con este absurdo proceder. Vean el ejemplo de las bodegas, que abren en sus horarios más o menos normales u no hay casi aglomeración.

  4. Lo digo y lo repito ,dirigentes el cierra de sirculacion a las 13 horas aumenta el tumulto terminen de darce cuenta. Ya

  5. Horrible ….ver panadería y mercado de Olivos 1 y todo a raíz del cierre más temprano

  6. Empiecen por el coppelia. Debe ser uno de los puntos de repartición de covid.
    También hay inteligentes y vivos queriéndose colar, sobre todo si por ejemplo, los forman organizados alejados de las puertas.
    Al final problemas tenemos todos, porque es duro estar 4 horas en una cola de incertidumbre, lo mismo para comprar, que para hacerse esos test de covid.

  7. Delia Rosa Proenza Barzaga

    Madame, sencillamente estelar. Eres el relevo seguro.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *