VisionEs: Un año de COVID-19 en el Wuhan cubano

Tres turistas italianos hospedados en un hostal trinitario fueron los primeros casos de COVID-19 en Cuba, hace ya un año. VisionEs resume estos 12 meses de angustia, entre otros temas de actualidad.

sancti spiritus, visiones, periodico escambray, covid-19, coronavirus, central uruguay, softball
VisionEs, el noticiero de Escambray este 12 de marzo.

Tres turistas italianos hospedados en un hostal trinitario fueron los primeros casos de COVID-19 en Cuba, hace ya un año. VisionEs resume estos 12 meses de angustia, relata cómo el central Uruguay siguió haciendo zafra pese a un evento de transmisión institucional y propone temas como la debacle del softball en la provincia, los daños económicos detectados por auditorías en Sancti Spíritus y la moda de las “directas” en Facebook.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Las provincias que han tenido resultados en el control. Son aquellas que han cerrado sus fronteras a eventos institucionales como a flujos de turismo Internacional y nacional. Evidentemente Sancti Spiritus no es lamentablemente el caso. Ahora mismo no le basta el tema de la tan criticada Serie de Béisbol y es la burbuja de un concentrado del equipo de lucha. Ese último evento no podría haber sido ubicado en Matanzas, Villa Clara. O Yateras…

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *