VisionEs: Un año de COVID-19 en el Wuhan cubano

Tres turistas italianos hospedados en un hostal trinitario fueron los primeros casos de COVID-19 en Cuba, hace ya un año. VisionEs resume estos 12 meses de angustia, entre otros temas de actualidad.

Tres turistas italianos hospedados en un hostal trinitario fueron los primeros casos de COVID-19 en Cuba, hace ya un año. VisionEs resume estos 12 meses de angustia, relata cómo el central Uruguay siguió haciendo zafra pese a un evento de transmisión institucional y propone temas como la debacle del softball en la provincia, los daños económicos detectados por auditorías en Sancti Spíritus y la moda de las “directas” en Facebook.

One comment

  1. Las provincias que han tenido resultados en el control. Son aquellas que han cerrado sus fronteras a eventos institucionales como a flujos de turismo Internacional y nacional. Evidentemente Sancti Spiritus no es lamentablemente el caso. Ahora mismo no le basta el tema de la tan criticada Serie de Béisbol y es la burbuja de un concentrado del equipo de lucha. Ese último evento no podría haber sido ubicado en Matanzas, Villa Clara. O Yateras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *