Presidente de Cuba agradece saludos por el nuevo aniversario de la Revolución

Díaz-Canel aseguró en Twitter que “esa hermosa obra fundada por Fidel y Raúl (Castro) sigue de pie y en constante batalla”

cuba, revolucion cubana, primero de enero, miguel iaz-canel, fidel castro
Gracias a los amigos del mundo que nos han enviado felicitaciones con motivo del 1 ro de enero, escribió el mandatario cubano. (Foto: Tony Hernández Mena)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este 1 ro de enero los numerosos mensajes de felicitación enviados al gobierno y pueblo de esta nación caribeña con motivo del aniversario 63 del Triunfo de la Revolución.

El también primer secretario del Partido Comunista de Cuba aseguró en Twitter que “esa hermosa obra fundada por Fidel y Raúl (Castro) sigue de pie y en constante batalla”.

Señala el texto de la red social “gracias a los amigos del mundo que nos han enviado felicitaciones con motivo del #1deEnero, día del Triunfo de la Revolución Cubana».

«A todos les aseguro que esa hermosa obra fundada por #Fidel y #Raúl sigue de pie y en constante batalla. Un abrazo revolucionario”, añade.

Numerosos gobiernos, autoridades internacionales y grupos de amigos de Cuba han enviado mensajes con motivo de los 63 años del triunfo de la Revolución encabezada por Fidel Castro el 1 de enero de 1959.

La víspera, en un mensaje al cierre del 2021, Diaz-Canel señaló que 2021 fue año de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias, y llamó “a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría”.

Afirmó que “cada uno y todos juntos podemos hacerlo mejor” y puntualizó que “el gran desafío pendiente es la recuperación económica, que solo será posible si mantenemos la COVID-19 a raya y sacamos provecho a todo lo que el país ha transformado en busca de eficiencia”.

Nada indica que acabará el bloqueo de Estados Unidos. Todo dependerá de nosotros y nuestras propias fuerzas. ¡Probemos otra vez que sí se puede!. ¡Hagamos posible hasta lo imposible! Subrayó el mandatario.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *